La filosofía de Kaleff Sporting Club se basa en el amor por el fútbol, y un firme compromiso con la formación integral de los deportistas incentivándolos a superarse cada día. Su esencia está inspirada en formar talentos con pasión, cultivar valores, transformar el mundo deportivo y fortalecer el sentido de pertenencia, para que cada jugador se sienta orgulloso de representar la marca de KALEFF S.C.
Kaleff Sporting Club nace en la provincia de Imbabura en el año 2025, por un grupo de jóvenes idealistas que además de compartir su pasión por el fútbol, ya contaban con experiencia en la creación y dirección de un equipo de fútbol profesional dentro del ámbito deportivo nacional ecuatoriano.
Viendo aquellas necesidades en nuestro país de una escuela de formación profesional en el fútbol ecuatoriano, surge el propósito de construir un nuevo entorno deportivo para formar a las nuevas generaciones, enseñándoles a luchar, guiándolos en su camino hacia un mejor futuro especialmente para niños y jóvenes de nuestro país
Con esa experiencia comenzamos a sembrar bases firmes para formar jugadores de alto rendimiento que representen a la provincia y a nuestro querido país, tanto a nivel nacional como internacional.
El objetivo de KALEFF S.C., se creó para construir una nueva percepción de fútbol en nuestro país, brindando a las nuevas generaciones una formación integral que les permita asumir este deporte como una verdadera profesión, con el fin de que nuestros jugadores ecuatorianos nos representen dignamente a nivel mundial.
Formar futbolistas integrales desde edades tempranas, desarrollando su talento con disciplina, valores, liderazgo y pasión para proyectarlos al fútbol de alto rendimiento con identidad y compromiso social.
Ser una organización deportiva de excelencia y referente en la formación integral, inclusivo e innovador, que impulse el desarrollo de jugadores de alto rendimiento, capaces de representar dignamente al país, tanto a nivel nacional como internacional.
Inspirar y transformar vidas a través de la pasión por el fútbol, formando personas íntegras capaces de construir un futuro con éxitos.